POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de devolución.

Criterios para devoluciones, período de tiempo para devoluciones, tiempo de procesamiento y una dirección de correo electrónico válida.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:

No tener más de 4 días naturales de recibida la mercancía.

Todos los artículos deber ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, la garantía y todos sus accesorios originales.

No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.

Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Proceso de devolución

Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver el producto.

Contactarnos al correo tienda@eurowipe.com.mx el motivo y proporcionando el número de factura y el nombre del artículo a devolver, así como fotografías y/o video del mismo.

En caso de devolución por garantía el cargo por flete tanto de la devolución como de la reposición correrá por parte de Eurowipe.

En casos diferentes al anterior el flete correrá por parte del cliente.