Como distribuidor, buscamos que los artículos que comercializamos estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Ante lo cual nos acogemos a los tiempos de garantía que otorgue el fabricante en cuestión, siempre y cuando se por defecto de fábrica.
El cliente debe comunicar mediante un correo electrónico a tienda@eurowipe.com.mx , su número de factura, el producto y una descripción de la falla, de igual forma anexar imagen y/o video de la falla.
Una vez recibida, tramitaremos a la brevedad el trámite de garantía con el fabricante, y le informaremos al cliente vía correo electrónico el status de la reclamación.
En caso de que la falla ocurra por negligencia o mal uso, se le notificará al cliente y se le dará el prepuesto de reparación o de la(s) refacción(es) que en su caso se den, para su autorización y reparación o compra de refacción o componente.
El plazo de entrega de su pedido es el período de tiempo desde el momento que el pedido es confirmado, previa aceptación del pago, para la Ciudad de Puebla y zona conurbada será de 24/48 horas, y para compras foráneas se embarcará en la fletera indicada por el cliente con cargo al destinatario, llevando la mercancía en 24/48 horas, una vez confirmado el pago.